Menu

Aprender jugando no sólo es divertido, pero también fomenta la creatividad y estimula la concentración, la memoria y el razonamiento lógico. Además favorece la socialización y el trabajo en equipo.

Nuestros talleres están creados para reeducar y concienciar a la gente de todas las edades a adoptar un estilo de vida más saludable y sostenible con el medio ambiente.
Ven a un taller con tu familia y amigos e inmersa en un ambiente lúdico y divertido.

Taller de Salud y Bienestar

¡Aprende a tomar la riendas de tu salud! Nuestro Taller está enfocado a que todas las personas, independientemente de su edad, nivel de estudios o profesión, puedan adquirir nociones fundamentales de salud y bienestar.

Saber Más

Taller de Alimentación Saludable

El taller consta de cinco juegos interactivos donde aprenderás a planificar la cesta de la compra, leer las etiquetas nutricionales, componer una comida saludable, comer sano fuera de casa y la importancia de los micronutrientes en nuestro cuerpo. Enseñamos todos estos conocimientos de forma lúdica, bajo la supervisión de nuestros consultores en nutrición. ¡Diversión 100% garantizada!

Saber Más

Talleres a medida

¿Te gustaría organizar un taller sobre un tema específico? Contáctanos y diseñaremos los juegos adaptados a tus necesidades

Saber Más

×