Menu

En rcoach, a través de nuestra estrategia de Responsabilidad Corporativa, nos comprometemos, junto a miles de empresas en todo el mundo, a apoyar y fomentar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU para lograr una sociedad global mejor para todos..

En Septiembre 2015, 193 países en el marco de la Organización de las Naciones Unidas aprobaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (Sustainable Development Goals) para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad en los próximos 15 años.

Somos conscientes del impacto que, como escuela de anti-envejecimiento, tenemos en la sociedad y de nuestra capacidad para ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida de forma saludable y sostenible con el medioambiente. Por este motivo, todas nuestras iniciativas promueven cambios sociales positivos, con el fin de contribuir al progreso social.

Nuestro Compromiso

Nos comprometemos a cumplir con los siguientes objetivos y crear concienciación en el mayor número de persona posible:

Mediante nuestras ponencias gratuitas, cursos y talleres, reeducamos a las personas a realizar cambios en su vida cotidiana para tomar decisiones sostenibles sobre la alimentación, apoyando la buena nutrición para todos y luchando contra el desperdicio de alimentos, independientemente de sus recursos económicos.

Además, participamos activamente en la iniciativa Nourish the Children para abordar de forma sostenible el problema del hambre infantil, donando VitaMeal (un alimento enormemente nutritivo desarrollado Nu Skin) a una organización sin ánimo de lucro que se especializa en distribuir ayuda a las personas que sufren desnutrición y que pasan hambre en países subdesarrollados. Para más información visite: https://www.nuskin.com/es_ES/culture/nourish_the_children.html

Trabajamos diariamente para promover el bienestar de todos, siendo un ejemplo a seguir en la toma de decisiones sostenibles y concienciando, sin discriminación, al mayor número de personas posible sobre la importancia de la buena salud y de un estilo de vida saludable.

Mejoramos la calidad de vida de las personas, dando el acceso a la educación inclusiva y equitativa para abastecer a la población con información veraz y contrastada científicamente para adoptar hábitos saludables que perduren a lo largo del tiempo.

Aseguramos que todos nuestros alumnos adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible.

Colaboramos con Asociaciones de Mujeres para lograr la igualdad de género, ayudándoles a mejorar su estilo de vida para gozar de un mayor bienestar personal, y mantener con ellas relaciones respetuosas y saludables.

Ponemos a disposición de las empresas -independientemente de su tamaño y su actividad comercial- cursos y talleres de formación para promover acciones orientadas a alcanzar un equilibrio personal-profesional, que garanticen un entorno de trabajo seguro y sin riesgos para todos los trabajadores.

Logramos que las empresas alcancen niveles más elevados de productividad económica, al fomentar, de forma creativa e innovadora, el desarrollo personal de los trabajadores, mediante métodos de mejora de calidad y ergonómicos aplicados al bienestar social

Educamos a las personas, a que adopten prácticas sostenibles y promuevan prácticas de prevención, reducción, reciclado y reutilización para reducir considerablemente la generación de desechos.

×